lunes, 31 de agosto de 2009

Ayudas multiples:
Pulsa en las propiedades del icono del juego y añade cualquiera de los parametros al final de la linea en el campo de Destino:
Ejemplo: C:/Archivos de programa/Age of empiresII/Empires2.exe 800)

800:
La resolucion del juego se queda en 800x600 pixels.

1024:
La resolucion del juego se queda en 1024x768 pixels.

1280:
La resolucion del juego se queda en 1280x1024 pixels. Cuidado porque aqui es mucho mas dificil leer los textos, aunque se ve mejor.

AUTOMPSAVE:

Este comando hace que se salve el juego automaticamente cada 5 minutos, mas o menos.

MFILL:
Arregla algunos problemas de zonas negras y lineas no deseadas que aparecen con ciertas configuraciones graficas.

MSYNC:

Arregla problemas en ciertas cofiguraciones SoundBlaster AWE.

NOMUSIC:

Apaga toda la musica.

NORMALMOUSE:

Reemplaza el puntero por el de Windows.

NOSOUND:

Apago todos los sonidos excepto los de las escenas animadas.

BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.

Fuente Trucoteca.com Trucos de Age of empires 2: age of kings
Códigos:
Teneis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
AEGIS:
Construyes mas rapido.

BIG MOMMA:
Coche deportivo con lanza misiles.

BLACK DEATH:

Destruyes a todos los enemigos.

CHEESE STEAK JIMMY'S:
Obtienes 1000 en comida.

CONTROL + C:
Te muestra los creditos del juego.

CONVERT THIS!:
Controlar de un sacerdote muy poderoso.

FURIOUS THE MONKEY BOY:

Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

GRANTLINKSPENCE:

Los animales se convierten en reyes animales.

HOW DO YOU TURN THIS ON:
Obtienes un coche Cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Te da VDML.

I R WINNER:
Obtienes la Victoria.

Fuente Trucoteca.com Trucos de Age of empires 2: age of kings
KING ARTHUR:

Transforma las aguilas en dragones Driver.

LUMBERJACK:
Obtienes 1000 en madera.

MARCO:
Mapa al Completo.

NATURAL WONDERS:

Controlas el tiempo.

PHOTON MAN:
Alienigena con lasers.

POLO:
Quita las sombras.

POW:

Niño en un triciclo con una potente pistola.

RESIGN:

Pierdes.

ROBIN HOOD:
Obtienes 1000 en oro.

ROCK ON:
Obtienes 1000 de piedra.

STORMBILLY:

Robots muy poderosos.

TO SMITHEREENS:

Obtienes un saboteador.
Fuente Trucoteca.com Trucos de Age of empires 2: age of kings

TORPEDO #:

Mata al oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:

Te destruyes a ti mismo.

Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C:
Ver el final.

CTRL + P:
Construir estructuras indestructibles.

CTRL + Q:

Construccion rapida.

CTRL + T:
Nuevo menu de recursos.

Incrementar el límite de población:
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.

Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

Pow:
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.

Reencarnación:
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.

Guías
Age of Empires II: Age of Kings

Plataforma: PC


Nuevos Periodos de Tiempo y Nuevas Civilizaciones
Este juego tiene lugar en la Edad Media y presenta trece Civilizaciones de Europa, el Oriente Medio y Asia; son civilizaciones bien conocidas que incluyen a los Bretones, los Francos, Teutones, Chinos y Bizantinos. Menos conocidos, pero también incluidos en el juego son los Godos, Celtas, Mongoles y Sarracenos.

Nuevos Edificios a Escala
Los gráficos de este juego son absolutamente nuevos y presentan una escala completamente realista en cuanto a los edificios. Las Unidades que estén detrás de obstáculos de gran tamaño están punteadas en color de tal forma, que pueden ser vistas y seleccionadas.

Unidades únicas
Cada Civilización tiene una Unidad Única, los Vikingos tienen dos, que ninguna otra Civilización puede tener. Son excelentes Unidades militares con habilidades especiales; las Unidades Únicas
también tienen ciertas debilidades, y usualmente necesitan ser apoyadas por otras Unidades.

Puntos de Recogida
Puedes establecer un Punto de Recogida para cualquier edificio que produzca Unidades o barcos; cuando una nueva unidad aparece se mueve automáticamente hacia el Punto de Recogida. Para fijar un Punto de Recogida, haz clic en el edificio y clic con el botón derecho en el punto del mapa donde quieras fijarlo. Repite el proceso para cambiar la ubicación del Punto de Recogida.
Si fijas un Punto de Recogida desde el Centro de la ciudad y sobre un lugar donde haya recursos, por ejemplo una mina de Oro, o un campo de trigo, los nuevos aldeanos irán directamente allí y comenzarán a trabajar.
Si colocas un Punto de Recogida del muelle sobre un sitio donde haya pesca, los nuevos Barcos de Pesca que vayan construyéndose, se moverán hasta allí y comenzarán a pescar.
Si el Punto de Recogida lo colocas dentro de unos Barracones, las nuevas Unidades permanecerán dentro hasta que las hagas salir fuera.

Castillos
Comenzar en la Edad de los Castillos te permite construir este tipo de edificio. Estas enormes y fuertes construcciones tienen una habilidad intrínseca de combate; hay tecnologías que sólo pueden ser investigadas en un Castillo; hay algunas Unidades que sólo pueden producirse en un Castillo.
Los Castillos sirven también como albergue, con capacidad para veinte Unidades.
Cómo fortificar edificios
Puedes mover Unidades dentro de ciertos edificios como el Centro de la Ciudad, el Castillo y la Torre. Haz clic en la unidad, haz clic en el Icono de Guarnición y después clic derecho en el edificio para entrar.
Si tocas la Campana de la ciudad en el Centro de la Ciudad, todos los aldeanos se moverán inmediatamente al próximo edificio que puedan guarnicionar y dispararán flechas desde allí hacia las Unidades enemigas. Si tocas la Campana una segunda vez, los aldeanos retornarán a las misiones que tuvieran encomendadas antes.
Las Unidades que sufran daños dentro de las Torres, Centros de la Ciudad y los Castillos, se curarán gradualmente. No puedes guarnicionar otros edificios, amén de las excepciones mencionadas anteriormente sobre los Puntos de Recogida.
Mueve las Unidades individuales de una guarnición seleccionándolas, seleccionando el edificio, y haciendo clic en la unidad individual.
Sácalas todas de una vez, seleccionando el edificio y haciendo clic en el botón de Remover Guarnición.


Recogiendo recursos
Los cuatro recursos que estaban presentes en la Edad de los Imperios, lo están también aquí: comida, Piedra, madera y Oro.
La comida puede recogerse de Campos de Aprovisionamiento, Ovejas, Jabalíes salvajes, Ciervos, Puestos de Pesca en la costa y Bancos de pesca en el mar; para explotar estos últimos es necesario que dispongas de Barcos de Pesca; también puedes utilizar Trampas de pesca y Granjas, las Trampas de pesca pueden ser construidas por los Barcos de Pesca y operan como si fueran Granjas en el agua.
Los Ciervos y Jabalíes pueden ser cazados para convertirlos en comida; finalmente, las Ovejas pueden encontrarse en las zonas salvajes, debes traerlas de vuelta a la ciudad para sacrificarlas allí. Mueve a la oveja al Centro de la Ciudad para que entre en el matadero. Si las Ovejas se abandonan en campos abiertos, los exploradores enemigos pueden capturarlas y llevárselas a su ciudad.
Los Centros de la Ciudad son sitios para acumular todo tipo de recursos y de edificios; la comida también puede depositarse en Molinos; la Piedra y el Oro pueden depositarse en los Campos de minas y la madera puede almacenarse en los Aserraderos.
El Oro también puede adquirirse a través del comercio, bien sea marítimo o terrestre. Además puede recolectarse más Oro utilizando a los Monjes para que atesoren Reliquias dentro de los Monasterio
s.

Comprando y Vendiendo
Puedes comprar y vender comida, madera, y Piedra, cambiándolo todo por Oro; haz clic en el icono del artículo que deseas vender, cien Unidades de dicho artículo se deducirán de tu inventario y recibirás el montante de Oro indicado por el precio; por ejemplo, si la comida se esta vendiendo a 71 piezas de Oro, venderás cien Unidades de comida a cambio de 71 de Oro.
También puedes comprar instalaciones a precio de mercado; el precio incluye una tasa de transacción, que puede ser reducida investigando tecnologías. Las actividades de mercado afectan a los precios, vender baja los precios y comprar, normalmente, los sube; el precio en cualquier momento es el mismo para todos los jugadores; así, vender comida, por ejemplo, baja el precio para todos los jugadores de la partida.

Comandos para Unidades y Estados de unidad
Las Unidades individuales o los grupos pueden ser manejados por determinados Comandos; patrullar, mantener la posición, seguir; también puede aplicarse distintos Estados de unidad, los Estados de agresión, por ejemplo, incluyen postura agresiva, postura defensiva o mantener la posición. Son Comandos avanzados que deben manejarse con el botón de Comandos Avanzados que encontrarás en la interface. Lee el texto móvil para la explicación exacta de todo lo que estas opciones te pueden ofrecer.

Formaciones
Los grupos de Unidades automáticamente se mueven en columnas y se colocan en línea con las Unidades más fuertes o más rápidas al frente, y con las Unidades más débiles o lentas en la retaguardia. Puedes escoger y bloquear una formación particular, mediante comandos avanzados, seleccionando un grupo de Unidades y después haciendo clic en el icono de Formación; puedes deshacer la formación en cualquier momento para hacer que las Unidades vuelvan a su comportamiento normal. Puedes seleccionar más tipos de formaciones y bloquear Unidades en estas formaciones, de manera tal que no se deshagan cuando se pongan a luchar contra enemigos individuales.

Otras mejoras de Interface
El texto desplazable está disponible para todos los iconos de la interface; mueve el puntero de tu ratón sobre el icono para leer el texto; oprime un botón cerca del mapa del mundo para localizar a cualquier aldeano despistado; oprime la tecla de la coma para localizar Unidades militares que hayas despistado; pulsa el botón de localizar a los aliados y entonces haz clic en cualquier lugar del mapa para hacer una marca que sea visible para tus aliados.
Puedes hacer avanzar la producción de Unidades en cualquier edificio haciendo clic múltiples veces sobre el icono de la unidad, alimentando así la cola de producción. Tienes que disponer de los recursos necesarios cuando empieces a aumentar la cola de producción de Unidades. Puedes eliminar una unidad de la cola de producción haciendo clic en ella.

Exploradores a caballo
En este juego puedes empezar a jugar con una unidad de explorador a caballo en el mapa; usa este explorador para ir despejándolo, localizar o robar Ovejas y encontrar las bases enemigas; controla los movimientos del explorador con puntos de paso para que la exploración sea más eficaz. Coloca al explorador en modo patrulla fuera de la ciudad para que te avise rápidamente ante cualquier ataque o actividad enemiga.

Comercio
Puedes comerciar por mar o por tierra. Si construyes Barcos Mercantes en el Muelle, podrás comerciar en el mar; si construyes Caravanas en el Mercado, podrás comerciar en tierra.
Selecciona un Barco Mercante, haz clic con el botón derecho sobre cualquier Muelle que pertenezca a otro jugador; el barco se moverá hacia el punto señalado transportando sus artículos de comercio.
Como Rey que eres puedes recolectar una tasa en Oro por cada viaje comercial que tus barcos hagan. Cuanto más lejos sea el punto de destino, más Oro ganarás.
Selecciona una Caravana y haz clic derecho en el Mercado de cualquier otro jugador; igualmente, la Caravana se moverá y podrás hacer la transacción, volviendo a ganar Oro como con el comercio marítimo.

Nuevas Opciones Multijugador
Los Centros de la Ciudad de todos los aliados pueden contemplarse al principio del juego; cada uno verá los Centros de las Ciudades de sus respectivos aliados. Coloca un punto y coma (;) al principio de cada mensaje que vayas a enviar y solamente será enviado a tus aliados. Los aliados pueden reparar y sanar los edificios y las Unidades pertenecientes a la alianza; también pueden hacerlo con las Máquinas de Asedio. Además pueden guarnicionar los edificios de sus otros aliados.
Las partidas Multijugador pueden ser salvados y vueltos a cargar con la Función de Autosalvado para ello.
Finalmente los juegos de Multijugador que por algún motivo se desconecten o se estropeen pueden ser restaurados cargándolos desde la posición de Autosalvado más reciente.

Nuevos Tipos de Barcos
El barco de guerra básico es la Galera que puede ser mejorada varias veces; los nuevos barcos de guerra incluyen una Galera con Cañones, un Barco de Fuego y un Barco de Demolición. La Galera de Cañones es especialmente buena contra blancos situados en tierra; el Barco de Fuego rocía a sus enemigos con fuego líquido; el Barco de Demolición se acerca a su objetivo, y entonces explota; este barco tiene un efecto de área y puede dañar a varios barcos enemigos a la vez.
Los Vikingos pueden construir el Barco Largo, un barco de combate.
Ciertas tecnologías mejoran la fuerza de los barcos y permiten a los transportes almacenar y transportar más Unidades.
Puertas
Las Puertas pueden ser construidas como partes de una muralla; se abren y se cierran automáticamente cuando tus Unidades o Unidades aliadas tienen que entrar en la ciudad por algún motivo.

NOTAS ESTRATÉGICAS

Construir tu economía
Como ocurría en Age of Empires, la victoria en The Ages of Kings, normalmete acompaña a aquél jugador que sabe desarrollar la mejor economía; grandes cantidades de recursos recolectadas por ti, te permitirán avanzar a través de las edades con rapidez, construir una poderosa fuerza de combate y mejorarla lo más posible.
En los juegos con la población fijada por defecto en 75 Unidades, los jugadores de la compañía creadora del juego, consiguen colocar de 25 a 40 aldeanos en la Era Imperial. Es común en este punto, dejar de prestar atención a la fuerza de aldeanos para intentar construir más Unidades de combate; selecciona las Unidades que no quieras y déshazte de ellas con la tecla de borrar.
Al principio del juego casi todo el mundo recolecta madera y comida; cerca del final del juego casi todo el mundo recolecta Oro y Piedra.

Explora el mapa
Usa el Explorador disponible al principio del juego para localizar el Centro de la Ciudad y después haz que explore el resto del mapa. De momento y al principio, esta unidad debería encontrar fuentes de comida cercanas, Oro y Piedra; hay un número limitado de Ovejas en el mapa; coge todas las que puedas y quizá alguna que podría pensarse que iba a acabar en manos del enemigo, acabe en tu matadero.
Después busca recursos que estén más lejanos de tu Centro, así como las Unidades enemigas. Usa bengalas para marcar los sitios importantes para tus aliados.
Puedes localizar a cualquier Explorador que hayas despistado utilizando la tecla de la coma (,).

Sé agresivo
En las partidas jugadas en la Compañía diseñadora del juego, la victoria acompaña la mayoría de las veces a aquéllos jugadores que son agresivos, que atacan al principio del juego y que mantienen la presión. Los buenos jugadores deben manejar equilibradamente sus economías y al mismo tiempo mantener la presión sobre el enemigo; pequeños golpes de mano se convierten rápidamente en ataques a gran escala. Los mejores jugadores construyen Edificios Militares y Castillos a las afueras de las ciudades enemigas y atacan desde estos puestos avanzados.
Hay que localizar fuentes importantes de Piedra, puesto que se usa para construir múltiples Castillos.
Una buena táctica consiste en deslizar un aldeano tras las líneas enemigas para construir unos Cuarteles u otros Edificios Militares y atacar desde allí. En los mapas que incluyen Islas, los jugadores deben intentar conquistarlas, depositando Unidades propias en las Islas enemigas, tan pronto como puedan construir transportes; es decir, en la Edad Feudal.
Usa los Puntos de Recogida desde los Edificios Militares para dirigir a las nuevas Unidades a las áreas donde puedan ser fácilmente depositadas.
No hagas las cosas a medias; cuando ataques, hazlo con una fuerza poderosa; intenta microgestionar las batallas; usa las Unidades individuales más rápidas para eliminara las Armas de Asedio, a los Arqueros y a los Monjes. Agrupa las armas que lancen proyectiles y escoge como objetivos importantes Unidades enemigas. No dejes a tus ejércitos que se defiendan por sí mismos mientras tu reconstruyes otro tipo de edificios, como Granjas; las tropas pueden distraerse atacando Granjas o casas mientras los enemigos están todavía atacándolas. Microgestiona tus batallas tan eficientemente como puedas mientras tus fuerzas sean todavía efectivas. No te sientes y te cruces de brazos; si necesitas un Edificio, recoge a los aldeanos más cercanos y que se pongan a construirlo, muéveles después a las misiones que tenían asignadas.
Si estás preparado para pasar de Edad pero te falta Oro, vende comida o madera. Compra Piedra para construir el Castillo, mejor que esperar varios minutos a que tus mineros tengan tiempo de traerla.
Al principio una buena cantidad de Unidades de baja calidad es mejor que pocas y buenas Unidades. Construye un gran ejercito con un mínimo de cualidad, ataca y vete mejorando las habilidades de tus Unidades. Mejora la Armadura y la Fuerza de Ataque de tus Unidades en el Herrero y en otros Edificios tan pronto como puedas. Chequea la ayuda de texto desplazable que te orientarán sobre cuán efectivas van a ser tus mejoras. La mayoría de los juegos Multijugador jugados en Ensemble Studios se decidieron en la Edad de los Castillos; las fuerzas que combatían en este momento, usualmente no eran de la más alta calidad posible. La victoria normalmente acompañaba a los jugadores que estaban en la Edad Imperial y que disponían de la mayor de las mejoras posibles.

Defensa
La habilidad para defender tu ciudad en los primeros compases del juego, ha sido mejorada en The Ages of Kings; en la Edad Oscura puedes investigara tecnología para incrementar los puntos de ataque de tus aldeanos y el campo de visión de tus Edificios; la Campana de la Ciudad ayuda a minimizar el daño que sufras en una incursión rápida del enemigo; guarnicionar los Edificios te permite construir una fuerza y colocarla dentro de un Cuartel o de otro Edificios y no tener expuestas a tus Unidades. Si refuerzas los Edificios con Arqueros eso te permite mejorar la Fuerza de Ataque de Torres, Castillos y Centros de la Ciudad, creando así zonas de masacre para los soldados enemigos. Las Unidades dentro de las Torres, Castillos y Centros también se curan poco a poco. Usa las patrullas y Puestos Avanzados, que consisten en Torres baratas de madera, que no luchan pero amplían el campo de visión, y Torres normales para controlar a los que quieran infiltrarse.
Los mejores jugadores, a menudo, ignoran las Murallas a favor de la acción defensiva; las Murallas deberían considerarse como opción temporal porque existen armas o existirán cuando se desarrolle la tecnología, que pueden echarlas a bajo fácilmente. Si te sientes seguro tras Murallas y Torres, investiga tecnología en la Universidad para mejorar su fuerza.

ANTES DE JUGAR

Examina los Árboles de Tecnología
Puedes examinar los Árboles de Tecnología para cada civilización on-line y también puedes ver los especiales atributos que cada una posee. El Árbol de Tecnología puede abrirse desde las opciones del juego o desde dentro del juego.
Una vez en el Árbol de Tecnología, observa qué Unidades y qué tecnología tiene una civilización y de cuáles carece. Esto te permite hacerte un esquema mental de los particulares puntos fuertes de cada civilización; usa esta información para seleccionar una civilización y planear tu juego.

Elegir una civilización
Puedes elegir cualquiera de las trece civilizaciones nuevas o seleccionar aleatorio y dejar que el ordenador elija. Cada civilización tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles; algunos son mejores en las cuestiones económicas del juego, tienen ventajas comerciales por ejemplo, y otros son mejores en aspectos militares; unos trabajan mejor en equipo y otros trabajan mejor en mapas navales que en tierra; algunos son mejores para ataques rápidos y otros para ataques más tardíos pero con mejores Unidades. Algunos tienen ventajas defensivas y otras ventajas ofensivas.

Escoge un mapa
Escoge un mapa de una variedad de tipos, o bien deja que el ordenador elija uno aleatorio por ti. Los mapas menos complicados son los de la costa, Arabia y Las Tierras Altas Escocesas. Puedes examinar los diferentes mapas desde el Editor de Escenarios, pero debes hacer esto antes de empezar el juego.


Un video de Age of empires 2: The age of king por su servidor:

Video de Trailer Age of Empires 2: Age of Kings

Trailer Age of Empires 2: Age of Kings

Trailer de Age of Empires: Age of Kings para Nintendo Ds

También disfruta de estas fotos de Age of empires 2: The age fo kings:

Age of empires 2: age of kings 1
Age of empires 2: age of kings 2
Age of empires 2: age of kings 3
Age of empires 2: age of kings 4
Age of empires 2: age of kings 5
Age of empires 2: age of kings 6
Age of empires 2: age of kings 7
Age of empires 2: age of kings 8
Age of empires 2: age of kings 9
Age of empires 2: age of kings 10

Age of empires 2: age of kings 1
Age of empires 2: age of kings 2
Age of empires 2: age of kings 3
Age of empires 2: age of kings 4
Age of empires 2: age of kings 5
Age of empires 2: age of kings 6
Age of empires 2: age of kings 7
Age of empires 2: age of kings 8
Age of empires 2: age of kings 9

También disfruta de estos fondos de pantalla para ustedes:

Fondos Age of empires 2: age of kings

Fondo nº 1
Resolución:1024x768
Descargas:399
Descargar


Fondo nº 2
Resolución:1024x768
Descargas:264
Descargar


Fondo nº 3
Resolución:1024x768
Descargas:236
Descargar


Haz clic en las imagenes para verlas en tamaño completo

Tambien descarga un demo:

Demo Age of empires 2: age of kings

Genero:Estrategia
Tamaño:47.00 Mb
Requisitos/descripcion:Versión de prueba de Age of Empires IIs (en inglés) En la versión de prueba de Age of Empires II se incluye toda la campaña de aprendizaje de William Wallace, un mapa aleatorio de prueba y soporte para partidas de multijugador de hasta cuatro jugadores.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un truco y/o consejo o lo que quieras compartir.